sábado, mayo 06, 2006

La Batalla de Puebla

Bien el día de ayer fue el cumple de Paco, como ven cayó en el aniversario de la Batalla de Puebla, para lo que tuvímos que armar un gran evento.
Con algunos días de anterioridad se preparó todo para que este cumple (el número 19 de él) fuera uno de los inolvidables. La cita fue en "La casa del Puerquito" , "El Buffis" o "La casa de Circunvalación" como mejor la conozcan.... y desde tempranas horas algunos invitados como Luis se dieron cita al lugar.
Celia e ileana fueron las que estaban tambien esperando... así llegamos algunos como Luis, Lula, yo, Nicho, los amigos de Nicho, Los amigos de Luis, Cuauhtémoc, Rodolfo, Diego, la novia de Diego, Gaby, Saúl, los amigos de Saúl, Sócrates, Araceli, David Alejandro, Alf, Armando el amigo de Alf, Yoggi , Perla, Brenda Cid, el novio de Brenda Cid, la hermana de Brenda Cid y su amiga, Ángel Paulino, Sergio Ochoa , y algunos invitados de la Facultad de Ciencias Políticas: amigos de Paco. Ah!!! También el papá de Paco, quien nos prestó la casa y de vez en cuando se pasaba patrullando que todo estuviera en orden.
Como cada quien traía (o al menos eso supuse) su chupe se la pasó chalando de viejas anécdotas y algunas de nuestras mas apreciables experiancias en esa casa, jajaja, hace mas o menos dos años recuerden que tambien se eligió esa casa para una peda (Aún recuerdo que ese día casí todo el grupo fue, y habiamos matado clase despúes de presentar el 1er parcial de Geometría Analítica....
...
En fin Gaby volvió a hacer de las suyas ya que venia de otra fiesta en "El Recreo" y venia flama..... el ambiente estuvo agradable, David el hermano de Paco fue el que mezcló casi todo el tiempo la música hasta que salió la última persona....

Entre vaso y vaso de bebidilla, el tiempo transurría y dejaba claro que a la mayoría nos habían pasado cosas agradables en la facultad,,,, algunos aprovecharon para dar sus puntos de vista acerca de temas relacionados a la Economía y Política.
El final de la noche como a las 11 o algo así se acabó allí en su casa de Paco y seguimos en varios lugares, bueno yo ya no... tenía mucho sueño y me había pegado algo lo que me hayan dado a beber , Alf = se quedó sin movimiento porque creo que bebió muy rápido, lo bueno es que no pasó a mayores, yo no tomo desde el 14 de Feb en el cumple del Ranchero...
El buen Ángel nos llevó en su auto a los que ya estabamos medio faroles, y Saúl hiba a lado de él en el camino hechándose sus "arrancones", leves por lo de la patrulla nocturna.....De ese modo síguieron en búsqueda de alcoholíto....... más tardesón nos retiramos cada uno a su casita. Como a las 3am oohhh!...... Me sorprendió que a pesar que no bebí nada estaba conciente escuchando aún sus puntos de vista relacionados a la forma de gobierno....etc.....
Y bueno, hoy desperé y me seguí sintiendo medio raro, creo que lo pedo no se me quitaba aún. En fin partí a mi facu por unos libros y aquí estoy tratando de recordar que otra cosa haya dejado de lado..... Creo que por ahora es todo. Recuerdo varias cosas pero son vagos recuerdos, mejor si saben algo que no mencioné aquí me llo hacen saber ....Saludos y Paco: MUCHAS FELICIDADES, Tu amigo Sorry aquí anda.

No hay comentarios.: