viernes, mayo 12, 2006

¿Ya es Viernes?¿Neto?

Hola, hoy mas que nunca me la pasé desconectado de la realidad, en lo que estaba en clases me la pasé en la luna y no recuerdo casi nada de lo que hize hoy, que bueno que estoy por describirlo ya que mañana ni idea de lo que voy a recordar...
Bueno, tenía hoy laboratorio de Electromagnetismo, pero en uno de los experimentos a mi compañera le tocó la desgracia de que en su cumple un susto la dejara sin ganas de conseguir, este experimento consistía en dejar pasar una corriente a través de unos condensadores, pero ella no se fijó en los polos de los mismos y al momento de encender la fuente de poder unas chispas eléctricas hasta la hicíeron brincar del susto....
Química Orgánica sigue siendo mi favorita, la maestra es muy buena, claro además de estarlo, la verdad se ha sabido conservar y ha de ser una "traga años" que no envejece..... Chido por eso!!!
Y bueno en momentos que terminó mi clase me informaron que no me consiguieron boletos para ir mañana al Vive Latino '06 ..... Que mal y yo que ya había planeado mil y una formas de divertirme mañana...... en fin, eso me pasa por confiar en personas confiadas.
Luego una clase mas aburrida de nuevo electro, .,........... en inglés me dí cuenta que ando bien atrasado y la verdad creo que ya me voy a poner a estudiar algo mas, tu sabes que antes era mi fuerte, pero ahora no sé que pasó.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>
Entre clase y clase me la pasé con Rode y Damara, me llevo bien chido con ellas, creo que debemos de tener algo, aunque sea muy mínimo para llevarnos chido porque la verdad me siento a gusto con su plática. Total que andábamos para un lado y otro buscando algo novedoso para comer, siempre es lo mismo......
Me la pasé esperando al Nicho porque hiba a ir a dejarme un libro de Biologia que le pedí, total que no fué..... no sé que voy a hacer porque lo hiba a ocupar......
En fin, llego la hora de verme con Arturo (El Químico) porque teníamos clase , ambos tomamos una clase..... Pero mi profe jamás llegó..... lo esperé un buen y la verdad me cansé de ello..... Luego mejor me fuí a la biblioteca a estudiar........ no mmen, no se la crean, estudiar en Viernes es Pecado, en Sábado si es chido, pero en Viernes no,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por más que esperé nadie llamo para invitarme a una peda o algo así..... ahora que tenía tiempo para ir a chelear, ir al cine y lana no habia con quien salir,,,,, que mal no???? Ósea solo eso me pasa a mi :(
Estoy aqui solito en mi casa tratando de llamar a mis amigos, pero no responden a mis mensajes..... bueno Alf si, pero ya se tardó en responder..... mi mamá se fue con mi hermana a no se donde..... mientras yo aqui estoy solito.....
Ni modo me voy a poner a Leer el "Código Da Vinci" no lo he acabado voy a la mitad, espero poder acabarlo el Domingo, cuando leo me clavo un buen, no solo porque estoy leyendo el código.
Pero claro, ahora ando escuchando mis Podcast que he estado bajando, la verdd hay uno muy bueno que la verdad si recomiendo, quizás hayan escuchado de él, se llama Olallo Rubio les dejo el link por si quieren bajar los Podcast, la neta son chidos, si no me creen busquen información de él en google, aquí esta la dirección: http://www.rockandroll.com.mx/programas/olallo/ sería bueno que tuvíeras iTunes para no estarlos bajando manualmente.
En fin ya me voy,,,,,, AH!!!!! pero no sin antes decirle a el "ANÓNIMO" del mensaje anterior que le caía gordo mi bigotito y barba (aunque yo tambien sabia que me veía mal) que me lo quité desde el Martes. La prueba aunque no salí muy bien está aqui. Me despido y espero pronto verlos de nuevo para charlar mas a gusto.

No hay comentarios.: