martes, mayo 09, 2006

Día de las Madres
Bueno heme aquí .... estoy preparando para ver que le compro a mi mamá, aún no lo sé muy bien..... así que aqui voy...
Hoy falté a clases desde las 7am..... quedé de verme con la Guada para poder contarle algunas de mis penas que ahora no son mas que recuerdos del pasado. Como aún era temprano y ni ella ni yo queríamos ir a nuestras escuelas decidímos ir al cine a ver Scary Movie 4, divertida pero el final esta de hueva. Sin embargo es recomendable.... nos despedímos y me pasé a la escuela a ver que alcanzaba de clases..... sí claro como no...... ya no había nadie.
Llegando al escuela me dí cuenta de que estaba Lula llamando por teléfono porque según ella mi cuate Luis estaba en la entrada de la Facultad de Medicina con Perla y Araceli. Mejor me fuí a platicar con ellas para pasar saludarlas, no las veía desde el Viernes de la fiesta de Paco. Y a Luis =. Total que platicamos un rato de lo del Vive Latino '06 que va a estar larguito este año, muchas bandas y solistas van a estar dentro del repertorio de este año.
Como a la media hora me tuve que retirar a ver a Saúl y Gaby porque quedé con ellos en C.U. en la Fac. de Economía un rato para platicar y llevarle unas cosas que me había prestado además de un Cd que me pidió. Platicamos un rato = de la fiesta y de lo que ocurrió entre eso lo de una patrulla que trepó a dos personas, no había recordado que algo así pasó el viernes, pero con lo atarantado que estaba me había olvidado de ello.
Me tuve que retirar porque tenía que llegar para ir por un regalo para mi hermana y llevar fotografias urgentes de unos amigos y queria que me las entregaran en el momento.
Ahora me tengo que ir... espero que se la pasen super chido mañana en compañia de sus mamis y un gran saludo para ustedes tambien. Pásenla chido!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»