lunes, mayo 15, 2006

Solo quiero agradecerles....

Bien pues hoy en México la mayoría que nos acordamos de todos nuestros queridos y chocantes profesores que alguna vez nos tocó pasar por sus "garras" durante nuestra formacíón.
Hasta donde recuerdo mis maestras del Kinder les dí mucha lata, creo que jamás me he quedado sentado en un lugar por mas de 1 hora, así que siempre se la pasaban sentándome, creo que una de ellas en un momento me llegó a castigar atándome a la sillita con una cuerda de brincar, creo que fue el remedio porque jamás me volvi a comportar así, no al menos en su presencia..... creo que fue muy divertida esa etapa de mi vida en la que todo lo que importaba era ver quién veía mas caricaturas por la TV y tratar de llegar con la ropa Blanca a casa....
Pasando al primer grado, la maestra Cecilia (Ceci) fue muy didáctica y con ella aprendí a leer en poco tiempo, bastante poco diría yo, ademas de que aprendí a hacer la letra cursiva (amarrada comoalgunos la llaman) ,,,, me cambiaron de escuela......luego mi profesor (ahora mi papá) tenía la costumbre de ponernos a trabajar, pero entrando del recreo todo era juegos, él aprovechaba para hacer algunas de las planeaciones que tenía que entregar a la dirección acerca de nuestro rendimiento.....me camiaron de escuela de nuevo y con la otra maestra Rosa Ma. de primero me fue bien, pero segun algunas personas que recuerdan mas esa ultima fase, creo que era de nuevo un remolino que no dejaba de fastidiar a mis maestros.....
Segundo y Tercerdo pasaron super rapido con las maestras Oralia y Cecilia (otra) , y al llegar a cuarto con Anita creo que ya era mas estable en mi persona,, ya no me dejaban sin recreo y comenzaba a ser de los consentidos de mis compañeros..... ( antes me odiaban porque los acusaba o les pegaba )... fue muy agradable esa maestra, con ella creo que aprendí bastante a no ser tan sangrón..... (creo que de pequeño era aun mas sangrón). Y a hacer alfeñique (mal hecho pero con posibilidades para comerse)..... llegué a Quinto y el profe Chucho fué de lo mas cool...... sin palbras, nos dejaba hacer de todo..... De la primaria el año que mas extrañaré es el Quinto. Y por ultimo en Sexto, regresé con Anita y terminamos todo bien......
En la Secu como son bastantes profes solo quiero resumir que todos me ayudaron bastante desde lo personal hasta en el trabajo escolar,,,,, creo que me ayudó bastante, y a pesar de que no fui a una escuela de prestigio creo que el nivel academico que me ayudaron a formar fue excelente.......!
Durante la prepa es cuando te das cuenta que a no todos los profes les importas pero sin embargo ahora tienes que hacerte autosuficiente con las bases de la primaria y secundaria... Sin embargo en lo personal creo que los maestros de Quimica y Ciencias me han ayudado bastante, ahora que estoy estudiando Quimica me doy cuenta de que me dieron bastante material y conocimiento importante del que ahora es importante reconocer que me ayuda todo el tiempo.
Y en la Facultad...... les diré que creí que todo hiba a ser del nabo, pero la verdad sus enseñanzas te dicen que la vida esta llena de retos, menos uno que no es mucho de mi agrado y dice esta frase todo el tiempo: "Las matemáticas son como el sexo, hay que practicarlas para que salgan como queremos".....ósea quien le dijo que ese tipo de analogías inducen al estudiante a prepararse..... que raro no?
Como sea, creo que si hize este Post hacerca de los profesores es porque bien o mal algo aprendimos de ellos, ( no importa si todo fue malo ) a ellos debemos nuestra formacion educativa que con apoyo de nuestros padres lograron sacarnos adelante, y si no me equivoco luchar por mas,
A Todos Nuestros Profesores, Maestros, y los que han estado en nuestra vida marcando un modelo a seguir en este dia Felicidades,,,,,, algunos quizas no estan de acuerdo conmigo, si es así quejense dejando un comentario o un Gran recuerdo que conserven de ellos. YO tengo uchos, pero si les digo aqui todos les va a dar hueva leer todo el Post....
En fin..... Hoy platiqué con Rodolfo y me dejó esta foto, espero que les agrade y estaremos en comunicación.
PD: NO FUI AL VIVE LATINO '06 HUBO PROBLEMAS CON LO DE LOS BOLETOS, SI ALGUIEN FUE PORFA DEJENME UN COMENTARIO DE COMO LES FUE....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»