domingo, mayo 28, 2006

¡Felicidades Guada!

Bien hos solo quisiera desearle lo mejor a Guada, ya que el dia de ayer fue su cumpleaños y lo celebramos chido el Viernes por la noche.

Todo comenzó cuando el Lunes a “La Esquina México”, para festejar y pasar con ella su cumple. Así que tuve que hacer de todo para que me dieran permiso e ir, ya que ella se podría sentir mal si no iba un rato.

Llegué el viernes como acordamos a las 8pm, pero no había nadie, pase y todo pero nadie…. mejor esperé cerca y como a las 8:45 a penas entraban, Miriam, Paty, La festejada (Guada) , Yo y un amigo de Paty las acompañaba. Alf no pudo asistir porque su papá no le dio permiso a la mera hora.

Pasamos a nuestra mesa y una ronda de chelas abrieron la noche, entre el baile y canciones cool la noche se pasó algo rápida, de modo que todos la pasamos bien, a pesar de ser pocos el ambiente que había era chido, había buena música y tema de conversación.

Miriam después fue a la entrada por su novio Iván porque aviso que tenia que llegar algo tarde. Se incorporo a bailar también y descasamos después. Empezamos a tomar fotos para el recuerdo, pero las mías salieron muy raras, hacia falta luz. En fin al fin del Post las coloqué.

Luego Miriam se desapareció con Iván, así que Paty, Guada y Yo bailamos otro ratito.

Luego nos quitaron nuestra “pista” unos weyes que iban a tocar, esperamos mas de una hora hasta que como a la 1am se les ocurrió, hasta eso no tocaban mal y dieron un nuevo ambiente al lugar. Para mi desgracia me dieron permiso hasta la 1am y solo me quedé un ratito a escuchar unas rolas.

En fin, la pasamos muy bien, espero que Guada también se la haya pasado de maravilla ya que la noté muy alegre toda la noche, me despedí y Guada, Paty y Miriam con Iván quedaron otro rato.

Les dejo las “oscuras” fotos de la noche.




No hay comentarios.: