jueves, abril 27, 2006

Hola!!!

Je Je Je..... Un saludín a mi amiga Rode, que ha estado chechando mi Blog y ha dejado uno que otro comentario. Pero por otra parte me desagrada que se peleen y se hechen indirectas hacia un amigo mio (Saúl) ya que este medio no es el indicado para que hagan lo que les viene en mente!

Y Bueno pasando a otra cosa los invito a la fiesta de Paco, este viernes 5 de Mayo en el "Buffis" allí en circunvalación. No hay cooperación, así que cada quien lleva sus cosas ( papitas, chelas o botellas...)

Esta semana .....uy!......súper cansada, estoy cayendo del mismo. Pero ni modo así es la escuela. Espero que tu estés bien. Me he visto estos dias con Guada y con Nicho han estado aquí en la Facu alegrando mi estresante vida.

Ando preparando mi nuevo Podcast el cual espero que ya pueda subir el mes que entra, porque quisiera que descargaran algunas cosas por internet....

Y bueno mis amigas son lo mejor! Me la paso de lo mejor. No sé como viviría sin ellas. En especial las que me rodean de donde me siento.

....... Creo que no hay mucho que decir.... hoy ando con sueñito.... Sorry....

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»