sábado, junio 10, 2006

De Nuevo vuelve la Calma

Y aquí ando de nuevo, esta semana y la pasada no me dio tiempo de escribir en el Blog porque me la pasé en exámenes, a pesar de que ya se que onda con cada una de mis materias la tensión y estrés no les llaman dos veces para que me ataquen y se la pasen quitándome el sueño por mis trabajos que debo de entregar.

Lo bueno es que Hoy por fin! Acabé mis exámenes, esta semana creo que todo estará normal, el fin de semana empezando por el viernes quería salir con alguien pero no se si alguien se digne en marcar el numero y yo acepte salir. El Sábado veré a algunos amigos que no veía desde que tomé mi curso de Instructor de Gimnasia Aeróbica de Conservación (Aerobics).

En esta semana se celebran los cumpleaños de muchos de mis Amigos entre ellos el de Temoc (13 de Junio) y el Mio claro (17 de Junio). A ver si se me hace salir el sábado con alguien regresando de la escuela.

El año pasado fue muy extraño, pero les puedo decir que a grandes rasgos 2 patrullas nos detuvieron en la Ranfla por “exceso de pasajeros” y “exceso de velocidad” sin contar nuestro olor a Tecate. Fue inolvidable y raro a la vez, después de que nos bajaron del Tsuru los Trakalas Policias una extraña energía quería que me pasara algo, eso se lo platique a detalle a la
Guada y Alf.

Después en la semana que entra desde el Lunes hasta el Viernes tengo un congreso fuera de la ciudad, así que no estaré en línea, chance y me conecte al MSN desde mi celular.

Pero en fin, ya viene el fin casi de otro semestre mas, es increíble que ya haya pasado alrededor de un año desde que estábamos organizando lo del Salón para la Fiesta de Graduación, recuerdo bien pedas como la de la Colonia Sánchez en la que no fueron muchos del salón, o las comunes reuniones en el Haggën.

Ayer salí temprano y fui a ver la X-Men 3: The Last Stand y me pareció buena la forma que se usaron los efectos visuales y especiales, ademas de que la edición del video es grandiosa ( Tenia que ser con ayuda de una Apple claro ) sin embargo suceden ciertas cosas que no diré (para los que no la hayan visto) pero creo que algunos que se mueren no deben morir así como así. En fin,,,, les recomiendo esa por ahora. (No esta de 10 pero es pasable como de un 8).

Por cierto ese mismo día del cine ví a Jessica acompañada por su amiga y un amigo de ella. Entraron a ver The Omen (La profecía) que a mi gusto es otro refrito de la que salio hace unos 26 años. Ya no la ví salir pero creo que se veía bien, si no ví mal, ahora ella usa unos lindos lentes.

La semana anterior me la pasé comiendo en la Cafeteria de Odontología y ví a Lula. Espero que pronto alguien me llame a ver que se hace el fin de semana.

No hay comentarios.: