martes, marzo 28, 2006

Gripa y algo + bello
Como lo dije en el post anterior si me dio gripa y todo lo demás que viene con un resfriado. En fin me tomé unos Tabcin (porque los animalitos los anuncian en la TV) pero ni "maiz".... Me seguí sitiendo de la *****.... La cabeza me explotaba pero no podía faltar ya que tenia un boncho para entregar de tareas.
¿Sabes que fué lo peor? GASTRITIS ! Una vez mas me hago acredor a una buena gastritis y esta ve no fue por comer cosas en la calle, si no que se lo debo a la Gripa, sucede que la infección se me extendió a la boca del estomago.... todo lo que comía lo devolvía, ni la bulímica más buena había regresado tantas cosas como yo. Me sentia peor porque al no haber alimento en mi pancita me quería desmayar.... Corri a un médico la madrugada del Viernes a las 4am..... ni modo así es esto de "hacerse el fuertecito contra la gripa y gastritis". Como sea experimenté mi primer intravenosa, la cual tenía un "Coktel" de varias ampolletas que mezclo en una sola jeringa.
Y para rematar una buena dotación de tabletas que me he encargado de consumir, no podía faltar la Ranitidina para mi gastritis.
El Sábado tenía que ir aun a la escuela tengo Laboratorio de Instrumental y noi podçia faltar, el profe no quiso dar la práctica así que dió Teoria. De por si que en sus clases de Teoría me duermo,,,hechenle lo agotado que estaba.
Durante el Dominguito solo me dedique a ordenar algunas cosas pendientes de Termodinámica, las cuales no acabé hasta hoy Martes.
Ayer tenía clase de Cálculo por la tarde de modo que me la pasé esperando a tenerla, mientras tanto me fuí a la biblioteca para sacar unos diagramas que me habían dejado buscar. Pero como el libro nunca esta mejor lo fui a comprar de rápido al Centro. Luego tenía que ir a la Facu de Miriam ( Al Autoacceso de la Fac. de Lenguas). Estube un rato jugando Scrabble (El juego en el que formas palabras y obtienes cierto puntaje). Como llovió me fuí corriendo desde Lenguas hasta Química ....acabé empapado. Tomé una clase y me pasé a la biblioteca porque encontre un libro super chido ya les dejaré una reseña de él luego.
El día de hoy fue todo normal , Calculo Avanzado, Inorgánica e Inglés..... en la mañana me encontré a Perla, Araceli y una de sus compañeras que está con ellas en Medicina, saliendo de clases me fuí de nuevo al Autoacceso (Tengo que completar 20 horas antes de mi 1er parcial). Estuve viendo una película llamada Oscar Wilde, él escribió entre sus libros mas importantes: El Gigante Egoísta, El RPincipe Feliz, La Importancia de llamarse Ernesto y el Retrato de Dorian Grey.... en fin.-... trata de un tipo que meten a la carcel por hacer cosas "prohibidas" en aquel tiempo. .... Y me encontré a la guapa Miriam mientras me retiraba de la sala ,ella irradiaba tanta belleza .... Aún mas que un acelerador de partículas gamma. La verdad se veía muy felíz ya que me dijo que su boyfriend hiba a verla mas tarde. No me percaté de ella hasta que escuchaba que alguien corria tras de mí con la intención de asustarme. Me puse muy felíz ya que tenía muy poco que nos habíamos visto (exáctamente una semana). Platicamos brevemente porque tenia que irme a clase y ella =, además de que estaba casi lloviendo. Acordé de encontrarla mañana si fuera posible ya que voy a estar asistiendo al Autoacceso de la Fac. de Lenguas. Por cierto tambíen vi a Mauro el hermano de Ara a punto de entrar al CeLE, nos saludamos brevemente y seguí mi camino.... y claro llegué a mi casa a comer.
Ahora me tengo quer ir porque me dejaron unos problemas de Termodinámica que aún no empiezo..... Mi gripa se ha ido, solo me queda la resaca de un cuerpo cansado y la bella sonrrisa de mi amiga Miriam que me brindo el día de hoy. (Un beso para ti linda---claro sin que se enoje ya sabes quien).
A todos mis amigos me resta desearles suerte en este semestre.

No hay comentarios.: