miércoles, marzo 22, 2006

¡ Entrada a la Primavera !

Como estás solo queria compartirte que en este puente vacaciones, desde el Sábado saliendo de la escuela me pasé a casa de mis primos , en donde estuve todo el día sin hacer verdaderamente nada, vimos películas y comí hasta morir... bueno no tanto así. Me quedé todo el día sabado y domingo hasta que el día Lunes en su casa.
Ya el Lunes en tu querida casa me puse a hacer toda mi tarea ya que me había atrsado un buen mis tareas por pasarla en gozo allá con los refrescos y las botanas. Me dejaron pasar algunas ramificaciones de Química orgánica acerca de Alcanos (los debes de recordar...) así que despúes me puse a repasar unos pendientes que dejamos Carlos y yo acerca de una exposición que tenemos que realizar el viernes.
Pero lo mejor fue el Martes ya que quedé de verme con mis amigos Miriam, La Guada y Alf (Invitamos a Paty, pero no podía). Así que nos dimos cita desde temprano para vertnos y comer en McDonalds yo como había comido solo me heché un Cono Doble. (Para cuidar la línea.....circular). Mientras platicabamos acerca lo que nos hace arrastrar la cobija en estos tiempos los buenos recuerdos (Como el de la depilación) alegraron el momento.
Lamentablemente Guada se tenía que ir, así que nos dispusimos a comprar una tarjeta para el teléfono de Miriam. Al rato estabamos esperando a algunos de sus amigos y a su queridísimo Novio, pero él no pudo llegar porque andaba en su casa... Así que pasamos a algo mas productivo, acompañamos a Alf a arreglar su celular ya que no recibe bien los mensajes multimedia.
Pasamos por un raspado y contestamos unos test de una revista que teniamos a la mano. Simeplemente reafirmé que todas esas cosas a veces tienen relacion a tu vida, pero otras uy...
Como ya era hora de retirarse pasamos a una exposicon de artesanos de diferentes partes de la recpublica y del estado de México. ¿Y como ven? Llegamos a un stan donde había un wey bien curioso, decía que te decía el significado del nombre que tienes creo que Nauatl y el día segun el calendario Azteca ( Ya saben con eso de que la gente le encanta ir a Centros Arqueológicos). Total que él nos "obsequió" unas pulseras que Te cumplen un deseo . Como era de esperarse ya sabía que desear..... (pero es un secreto) Así es como pasó el tiempo y caminamos de nuevo a Grand Plaza ya que había algo que nos hízo volver.
Je Je Je.... Nos despedímos y quedamos de vernos luego para otra ocasión. Anduve tomando fotos con mi cel. a todos (Pronto las pondré porque ahora no tengo saldo para mandarlas a mi correo).
Llegué a tu casa y recordé que tenía que acabar unos prroblemas de Termodinámica. Los acab´ñe y me dispuse a descansar,,,, creo que llevaba mis ulimos sintomas de gripa , Alf tambien, por lo que llegué a descansar a mi camita (esa si sólo es para mí). ....
Y Hoy..... pues volver a clases me resulta muy agradable siempe hay algo nuevo que ver y con la esperanza que sérá un día mejor que el de ayer.

1 comentario:

Ronymaru. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.