viernes, marzo 03, 2006

Brokeback Mountain

Pues a decir verdad no creí que sacaran una película con esta temática pero de todos modos cabe mencionar que es una historia que sale del típico cliché y está tan bien realizada, la trama que no se sale de la idea original lleva al espectador al entorno que viven los personajes... Aqui lo que yo vi fue una verdadera amistad que no acaba a pesar de todo. ....En fin acabo de verla solo ya que nadie quizo ir conmigo.
Y pasando a otras cosas se suponía que iríamos a acampar con algunos amigos pero la verdad no me dejaron mis papás y me di cuenta que creo que a los demás tampoco. Ahora para la otra.
Como sea, aqui está lo foto de Saúl que les debía.


En fin.... Espero escribir pronto, me tengo que ir porque mi autobus sale en unas horas a Guanajuato. Desenme suerte.

Atte. Sorry

No hay comentarios.: