miércoles, abril 05, 2006

Destino Final 3
hola a todos! Bueno ayer me di una escapada al cine a ver "Destino Final 3", la tercera secuela de la película donde no escaparás de tu muerte...... sale algo del clitché de las anteriores, sin embargo no mantuvo mi atención al 100%. Me la pasé bien (fuí solo como es costumbre mía, ya que mis amigos no pueden o estan muy lejos para venir al cine).
Saliendo tenía que ir a la Fac. de Lenguas y saliendo de mi sesión me encontré en el Autoacceso a Miriam (que estaba muy guapa por cierto) a que no adivinarás...... : Llevaba una falda muy sexy (y no era una mini falda despues de todo). Pero como es su costumbre se veía bastante bien. Según esto hiba a ir su querido novio por ella. No platicamos mucho porque ella tenía una clase en ese momento y yo tenía consulta con la odotóloga.
Llegué donde el consultorio pero no estaba la Dra. así que mejor me esperé afuera porque hace bastante calor donde tiene su consultorio. Y adivina....? Me encontré a la linda Luisa, estaba cruzando la calle cuando nuestras miradas se toparon, hacía un buen que no la veía desde la entrega de documentos en el Teatro Morelos. Platicamos unos momentos en lo que llegaba mi odontóloga: "que si la escuela" , "que si los amigos", etc..... Había cosas en las que nos teníamos que mantener al día, así que intercambiamos información....
Luego anduve enviando mensajes a Alf, Guada y Lula, tenía un buen que no les mensajeaba en sus teléfonos.... (Que original no?)
Pasé algunas fotos de mi Teléfono aquí, no se ve muy bien, pero es la más reciente mía:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»