viernes, marzo 17, 2006

¿Nivel C1?

Ok.... dejame platicarte (a ti que lees este blog para saber que onda? ) Que me la he pasado super chido en el nuevo semestre. Tengo como materias: Electromagnetismo, Quimica Orgánica, Quimica Inorgánica, Calculo, Calculo Avanzado, Psic. de la Sociedad Mexicana, Historia del Arte, Termodinamica, Ingles C1 y ya.
Sucede que no sabian donde ubicarme en la escuela ya que nos obligaron a toda la escuela a tomar Ingles allí y no en el CeLE..... :( Como sea.... no sabia ni yo mismo que tonto nivel tenia! Total que me metieron con niños que estan reciclando el curso que yo voy a tomar....
La semana pasada, lamtento no decirte que ví a Lula, esta en su escuela y tiene un nuevo Look, que llama la atencion, hasta la forma de maquillarse es mejor!
Lucero y Sonia ya estan con ella en Odontología.
Con Lula estuvimos platicando no nos veíamos desde Noviembre mas o menos, ,,, y como es de esperarse estabamos colocandonos al tanto de lo que pasaba en nuestras vidas.
Este semestre voy a tomar con Arturo (El Químico) la materia de Cálculo, ahora no estaré tan solo..... Por cierto algunos me decías "¿A donde te vas?" En el Post pàsado mencioné que este es mi ultimo semestre en Toluca, me referia a la unidad donde estoy estudiando, ya que la Lic. de Químico en Alimentos se cursa desde el 3er semestre en la Unidad de la Facultad de Ciencias, en Tlachaloya (allá donde me gusta y llamo tierras "apaches" por lo lejanas que estan, no por otra cosa. Como voy a estar todo el dia y casi la tarde no estaré gozando de las fiestas que hacen aqui (mucho que me invitaran :( ).
El día de hoy me encontré con Témoc, hiba en camino a practicar a Metepec fucho. Asi que dejé la charla para otra ocasión. habia un tráfico enorme por unas personas que se estaban manifestando a la altura de Rectoria e Insttuto Literario. Pedian que "No queremos prepa, queremos Nivel Medio superior" ni yo mismo entendía con tantos gritos que daban.....
Para mi desgracia salgo muy tarde como ya habran visto mi horario (en el post de abajo). Asi que me veo en la necesidad de comer en la Cafe de mi escuela ya que la de Medicina la transpasaron sus dueños y la verdad como estan iniciando preparan puras cosas bien X y sin sabor, al no haber lugares por comer y no tener dinero para ir al Burger King (ademas de que puedo subir de peso por el pan). decidí comer en mi cafeteria.
Por medio del famoso Correo Electronico me he mantenido en contacto con mis amigos de la prepa...
La semana pasada tambien le lame a Jessy, recordemos que ella esta estudiando Contaduría por allá en la SEP, en otra de las unidades academicas de la UAEM.
Araceli y Perla han sido con quienes he querido encontrarme y nunca estan cuando las busco,,,,, las he llegado a ver como 2 o 3 veces pero no se detienen a platicar,,,,,, allá ellas . Ja Ja Ja...... Me encontré con Dulce el Martes de esta semana, hiba ya para su casa, eran como las 5pm.... y medio platicamos porque hiba con su novio querido.
Las fiestas en mi salon han llegado al cinismo, que las m ujeres en especial de mi salon chupan hasta caerse.....(algunas no). Así que cada vez por lo mismo hay mas problemas en que no se llevan bien. (Es lo malo de estar rodeado por chicas, nunca sabes cuando te atacarán).
Me encontré en estos dias a Paco, Gaby y Saúl en el messenger, parece que todo va bien con ellos, tambien estan muy felices de regresar a lo que les gusta estudiar.
Ahora si le voy a llamar a Miriam y Guada, tiene un buen que no les llamo, no vayan a decir que ya las boté o algo así.
Como sea ahora en mis materias me tengo que poner abusado ya que como veran no es que esten dificiles pero hay que usar el coco para todo esto.
En fin.... me voy porque mañana tengo clases..... Espero encontrarme con alguien muy pronto. Saludos de Emmanuel "Sorry".

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.