sábado, febrero 18, 2006

(Love Is Like A) Heat Wave.

Creo que no dejo de escuchar esta rola, es de la época de los 60's donde las chavas formaban sus propios grupos musicales, en este caso: Martha Reeves & The Vandellas.
Bueno pero de eso no vine a hablar, sino de Rodolfo, me mandó un correo y me dio gusto que aún entren a la página a pesar de que ya se movió de host.
Y bien hoy no híze gran cosa, en mi casa andan haciendo unas remodelaciones estoy algo harto ya que no puedo estar tanto tiempo aquí en la PC como lo suelo hacer. Pero pues trato de desaburrirme con los canales de música como VH1 y Mtv.... Por cierto les diré que el nuevo programa de Sabrina la de las bubis grandes creo que es un churro, es el peor programa que he visto. Creo que veo mas las adorables aventuras de Bob Esponja.
Wau!.... y para no perder la costumbre ando viendo Critters 3 película de donde unas criaturas se divierten comiendo todo a su paso y aterrorizando personas...

En fin.... creo que regresaré a ver VH1.
Saludos y que tengas un buen fin de semana.

No hay comentarios.: