lunes, septiembre 11, 2006

I'm Happy!

No puedo creer esto tan extraño… simplemente puedo decir ¡WoW!... es muy extraño por cómo se dieron las cosas, va a ser más extraño en el futuro… pero simplemente por ahora estoy muy feliz!

Bien cabe mencionar que ahora que decido hacer un vuelvo de mi vida la idea del cambio me parece bastante perfecta desde distintos puntos de vista, mi familia que siempre me apoya y está a mi lado entendió lo que les dije.

Mi trabajo de los sábados posbilemente se haga un poco más amplio y el estudio incrementrá más pero ahora si lejos de los abstracto.

Además de algun modo estoy super contento porque soy Soltero de nuevo y no tengo nada de que arrepentirme, no cabe duda que cuando haces las cosas con la mejor de las intenciones no sales perjudicado o lastimado.

No, no he visto a nadie más que a Lula, Sonia y hablé con Lucero esta semana.

En las semanas que entra tomaré una certificación más así que deseenme lo mejor de la suerte.

Gracias! Gracias! Gracias!

No hay comentarios.: