sábado, septiembre 02, 2006

Felices 19 Miriam!
Bien este Martes 29 me reuní con Alf para pasear por el centro de Toluca, como estamos de vacaciones hay que aprovechar la última semana antes de volver a clases.

Para iniciar la travesía fuimos al cine a ver “Lady in the Water” ésta es la historia de seres que convivían con los humanos hace mucho tiempo y vivían en el agua. A pesar de que es un buen argumento y me la pasé bien creo que hay elementos en la cinta que mantienen un tedioso análisis para el objetivo de la cinta. Cabe destacar que es muy buena la actuación del actor principal, la de ella es poca pero también le da algo de fuerza al personaje. Sería interesante que la juzgues por ti mismo.

Saliendo fuimos a comer y a checar lo del Bluetooth de su teléfono que aún es algo que no he analizado del todo. Y creo que tiene bastantes buenas características, entre ellas la velocidad de transmisión de datos sin embargo la seguridad de los equipos creo que es vulnerable ya que algunos teléfonos reciben envios desconocidos…. de hecho enviamos a una desconocida una imagen para ver quién era la persona, pero no logramos hallarla.

Luego de ir a dar una vuelta al centro y pasear nos despedimos ya que empezaba a oscurecerse la tarde. Quedamos de vernos para el cumple de Miriam.


***

Ayer viernes desde algo temprano quedamos de vernos para salir con Miriam a Galerías e ir a comer, pero Paty se tuvo que ir así que nosotros seguimos con el plan. Llegando estaba cerrando donde estaba planeado ir, de modo que terminamos en el Burger King,,,, claro después de dar algunas vueltas.

Luego de almorzar si se le puede llamar así, porque no fue desayuno ni comida. Paseamos por las tiendas hasta que decidimos entrar a buscar el nuevo CD de “Paris Milton” ….. …. si como no,,, ni yo compraría el CD de esa loca. Entramos a ver las novedades en CDs que no están muy buenas, creo que ando decepcionado por lo que anoche ví en los VMA’s ’06 . Ayer muchos de los premios fueron muy injustos, de hecho creo que estoy enojado porque no haya ganado Shakira, Madonna o cualquier otra, ya que sinceramente Nelly Clarkson no es mi agrado.

En fin…. creo que eso no es de mucha relevancia, acompañamos a Miriam a comprar algunas cosas que quería. Y luego nos fuimos,,,, bueno yo me quedé por allí porque tenía que irme también, Alf, Miriam y Guada tomaron su camión y fueron al centro, al parecer Paty se quedó esperándonos. sorry Paty.

Para acabar la tarde me mojé,,, de hecho por eso tenía que irme, quedé de verme con mi mamá a las 7pm pero llegué tarde por la lluvia que terminó de empaparme…. me gusta que llueva sobre mí, pero no cuando el granizo te golpea la cara….

En fin. El Domingo es Cumpleaños de Miriam. Te deseo un Feliz Cumple amigui. Que te la pases Súper.

No hay comentarios.: