viernes, junio 30, 2006

Mi Novio es un Zombi

Ja Ja Ja , si como no….! El título de este Post, se refiere a una canción de 1989 de “Alaska y Dinarama”, son mi Banda Favorita de los 80’s en Rock en español.

Y bueno pasando a otros asuntos, este fin de semana me la pasé demasiado bien, ando contento y lleno de planes, sin embargo mis Exámenes me los van a retrasar un poco, ya que inician el 10 de Julio.

Por si se te olvidaba este fin de semana son las “ansiadas” Elecciones Federales, en las que se “decidirá” el rumbo de nuestro país en los próximos 6 años. Como sea yo tengo ya mi elección y aunque mi familia no esté de acuerdo lo haré como lo planeé.

Esta semana Guada me avisó de que iba a sacar su Licencia de Conducir, que mal porque yo ni sé conducir, así que no espero por el momento aspirar a una licencia.

Como era de suponerse esta semana compré algunos Cd’s entre ellos el single de Get Together y uno de RuPaul, además de unos audífonos Estereo para mi teléfono que ya buena falta me hacía para escuchar mi música o la Radio cuando la memoria del teléfono se llena.

Bueno mañana les escribo, presiento que tendré un buen día. Mis mas grandes Saludos.

No hay comentarios.: