domingo, junio 18, 2006

Felicidades Emmanuel “Sorry”


Y ahora estoy aquí solo agradeciendo a todos aquellos que me brindaron un gran Cumpleaños.

Desde que llegué a la Facultad (porque los sábados tengo clases) me recibieron con gran aprecio, la verdad no lo esperaba y sinceramente fue gran detalle para mí.

A pesar de que tenía revisión no me importó, tenía mucha felicidad incontenible, que en mis 18 años no sentí, estos 19 son los mejores creo.

Salí de la escuela y mi queridísimo amigo Saúl me mandó un mensaje felicitándome. Lo cual agradezco infinitamente, carnal eres de mis mejores cuates y sinceramente por acordarte de mí. La Guada me dio mi regalo desde el Jueves y me felicitó anticipadamente por varias circunstancias que impedían vernos luego. Guada eres tan especial , gracias por las palabras de tu tarjeta.

Fui a mi casa a cambiarme porque quedé de ir a una reunión de las generaciones de las de Instructores de Aerobics con los que me certifiqué. me contecté un rato y Paco me felicitó, la verdad ya me había dicho que saldríamos pero por algunas circunstancias no logramos salir de viaje o algo.

Seguido me fui con unos cuates de mi Curso de Instructor de Aerobics, tenia como 3 años que no los veía y la verdad me dio mucho gusto, también me felicitaron, y mientras comíamos me llegaron mensajes de Paty y Miriam los cuales agradecí bastante. Mis niñas
gracias por sus palabras de aliento.

Me tuve que retirar porque en mi casa creo que mi mamá quería festejarme algo. La verdad no me lo esperaba y agradezco todo lo que hizo mi familia por mi.
Son las 12am del día 18 de Junio, legalmente ya tengo 19 años.

Estoy feliz y tengo nuevas metas que deseo cumplir en este nuevo ciclo de mi vida. Hasta di un cambio de Look, no se que les parezca pero a todos les gusto en mi escuela y casa.

Agradezco a todos lo que se acordaron de mi de corazón.


No hay comentarios.: