viernes, abril 07, 2006

Mira detrás de tí....
Hola, adivinen, por fin salí un rato al cine o algo así (para despejarme) siempre ando tan preocupado y estresado por todas mi evaluaciones, hoy me decidí salir con Yliana y Eli (mis amigas de la escuela y del salón) junto con dos de sus amiguitas....

Total que llegamos al Centro sobre la calle de Rayón y antes de pasar adivina a quién me encontré: siiiii! a la Guada, que estaba acompañada de su mamá, hiban a ver Ice Age 2: The Meltdown, y yo =, sólo que mis acompañantes ya querian entrar, de lo contrario les hubiera hecho compañia a su mami y a Guada.
Fue tan sorpresivo, sentí como una mano me tocó el brazo, creí que otra vez me hiban a asaltar, pero no fué así, me asalto una gran emoción, tení un buen que no la veía (desde el 21 que salimos con Alf y Miriam).
Entramos a Gran Plaza y como era de esperarse estaba a reventar, por eso a veces no me gusta ir en Viernes a ese lugar. Comentamos algunas de nuestas viviencias que nos ha tocado pasar. Cabe mencionar que Guada se ve bastante bien, últiamente se ha ejercitado y ha recobrado su salud y esa personalidad gustosa que la caracteríza.
Me despedí y fuí con Yliana y Eli ( y sus amigas) porque ya me estaban esperando. Entramos a ver la película y vuelvo a decir que ésta película al igual que las dos de Shrek no son para niños, cero que ver con ellos... en esta ocasión la temática no fue completamente dirigida a los pekes. Sin embargo vale la pena ir a verla porque es bastante divertida y buena.
Saliendo me fuí a comer al Kentuky una hamburguesa (según yo estaba cuidando la línea; sí una esfera...) y para mi sorpresa me encontré con mis papás que precisamente estaban comiendo allí mismo, sólo que ellos se encontraban arriba y yo abajo... cuando me hiba es cuando me percaté de ello, los saludé, ni modo de hacerme la vista gorda.... Me dio gusto, lo raro es que yo mienrtas comía tenía el presentimiento de que allí hiban a aparecer en cualquier momento.... (esta es como la 4a vez que me los encuentro).
Me despedí de ellos como a las 5 y me fuí al Autoacceso porque tengo que completar unas horas alli. Me encontré a Miriam como siempre super guapa esperando a Iván (Su novio). Me comentó que La Obra teatral en la que participa se presentará el Miércoles 26 de este mes así que no podré faltar al estreno de la misma. Me dijo que Alf y Guada tambien irán, creo que yo podré a la función de las 5pm.
Total me despedí y entré al autoacceso y me puse a ver El Cubo 2: Hipercubo pero no la terminé de ver así que mañana saliendo de la escuela , me paso para allá a terminar de verla....
Salí y me acerqué a las canchas de Lenguas (poque alli entrenan los de potros y queria ver que habia de interesante). Y ohhh! sorpresa me encontré a un extraño niño niño como de 5 años que según él, entrnaba tambien Americano con los búfalos, pero lo peor es que estab solito, el airo corría muy feo y estaba por llover, al rededor ni un alma humana, la verdad él me asustó ni lo había visto y me habló..... al principio creí ver una alucinación,,,, luego ya me tranquilizé...
Me fuí porque no queria que se mal interpretara la situación y me viera alguno de sus papás y pensara otra cosa..... me quedé viendolo desde lejos y ya vi que se acercó su papá..... una persona muy descuidad por permitir que su hijo ande a esas horas (imaginate yo salí del autoacceso a las 7pm,,,, a penas y se veí y el niño allí solo y con un mal clima por demás....) Con padres así para que quieres unos así...
Caminé por la calle de potros (Jesus Carranza) y llegué a la parada, Me subi al autobus..... y llegue a mi casa por la noche.... me quedé getón en el bus,,,,, y para perder el tiempo me puse a enviar unas fotos de mi telefono a mi mail.... Te dejo una de mi amiga de la Facu, Ella se llama Rode.,.La otra es Lula, y la otra es mía....

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»