miércoles, febrero 15, 2006

Que Loco no?
No sean locos, recuerdan que les platiqué que estabamos en la fiesta de Saúl, sucede que antes de que me bajara del Maltratus le dí la botella de Vodka a Temoc, y ahora resulta que todos pensaron que yo me la clavé.
Eso no importa, pero ahora que te vea Temoc hablaremos seriamente, Ja Ja Ja Ja. Acabo de hablar con el buen Luis y me contó algunas de las cosas que pasaron en mi notable ausencia.
Ya ni que. Lo bueno es que pronto nos reuniremos de nuevo (eso espero).
Algunas de las cosas que hize fue ir a solicitar la reconexión de mi televisión por cable, lo malo es que yo queria ver el estreno del nuevo video de Madonna "Sorry" que por cierto es mejor canción que la ya conocida "Hung Up". Como sea tengo que esperar de 8 a 10 días para tener activo mi servicio, y poder disfrutar el video.
Luego en la Facu me dí cuenta que Erick (un wey que llevo hablandole como una semana) se enamoró de la chava que toma Inglés con nosotros (ella estudia Odontología, no sé que haga allí en Química). Pero en fin... se les nota a leguas que ahora no se despegan para nada. Creo que ahora mas que nunca quiero hacer algo, chance y me meta a dar clases de nuevo en estos dias que me quedan.... Tiene un buen que no hago ejercicio, estudiar Química te da un estilo de vida Sedentario.
No obstante no dejé de pensar en la Guada, ya que me comentó que hiban a operar a su little brother el "Triqui" (o como se escriba). Espero que todo haya salido bien.
...bueno aún hay luz afuera, creo que voy a aprovechar lo que me queda de la tarde.
See you soon.

No hay comentarios.: