martes, febrero 14, 2006

Feliz Cumpleaños Saul (El Ranchero)
Antes que nada mando un saludo a mi carnal Saúl, ya que el día de hoy me la pase chingón. No podían faltar los grandes amigos como Paco, Luis, Temoc.
Como no sabía llegar allá pedí asistencia a Paco, pero jamás llego. :) ya que... Lo bueno es que supe llegar y ya habia algunos como Gaby que estaba con algunas de sus amigas de la UVM. Y claro! mi Grupo de amigos. Más tarde llegó Alf con algunos de sus compañeros de la escuela. Hasta Ochoa y Paulino fueron (por un minimo momento). Todos estabamos pasandola chido, hasta el ambiente logró que algunos de nosotros reafirmaramos nuestra amistad.
Por el tiempo muchos comenzaron a irse pero no los amigos. Quedamos como siempre hasta al final "a limpiar". Y decidímos que debíamos ir a casa de Saúl a seguirle... Todo marchaba tan bien hasta que la noche cayó y teniamos que volver algunos. A Luis y Temoc les dieron persmiso para ir a quedarse a casa de Saúl, yo que mas hubiera deseado, pero por problemas "familiares" y demás.. No pude, lo peor es que me dejaron emocionado, haz de cuenta que les llamé a mis papás para pedir permiso (como buen chico que soy) y me lo dieron, pero a los 5 minutos me llaman para decirme que me regrese y no me daban permiso.
Si me molesté por ello y por un momento el enojo invadió mi ser, de hecho aún estoy molesto, ya que yo considero que no soy "problemático" y soy buen alumno dentro de lo que cabe y siempre, pero SIEMPRE me toca regresar a casa con un día hechado a perder por X razón que no puedo entender.
Si me sentí mal dejar a todos ya que nos separamos un momento y habiamos acordado que si hiba a ir.... pero en fin....
Ahora me encuentro sentado pensando en mis amigos y creando esta "novedosidad" en el sitio. ( Que por cierto si quieren entrar a la página del 09 la Nueva direccion es: http://mx.geocities.com/emmanuel_sorry/ o simplemente en la parte derecha de esta página den click en "La Página del 09". ) Espero que no moleste a algunos ya que comenzaré a escribir casi a Díario cosas de aquí y allá, me refiero de la Prepa, de mí, de la Facu y de mi perspectiva de algunas cosas. Porfavor no olviden escribir sus comentarios en la parte Subrrayada con rojo.
Saludos a todos los que continuan frencuentando este Sitio. 1000 gracias.
PD. Un saludo a Guada ya queno hemos podido salir como acordamos, tu sabes bien a que me refiero Guada y te deseo mucha suerte, Todo Va a Salir BIen.

No hay comentarios.: