sábado, enero 16, 2010

Llega el 2010
con muchos nuevos propósitos inicio este nuevo año, entre las cosas que tengo en mente será el ser un buen odontólogo, pero para ello debemos de ponernos a estudiar más. Sin embargo el clima tiene gran influencia en mi, por lo que al estar de vacaciones no he tomado ni un sólo libro para leer algo de endodoncia. Además en el trabajo dando clases en el gimnasio reduzca mis horarios, todo ello para dar un mejor servicio a mis pacientes. En cuanto a mis amigos espero poder verlos más seguido, a veces no puedo verlos pero el propósito del 2010 es frecuentarlos en mis tiempos libres. Espero no ausentarme tanto de este blog. Feliz 2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.