martes, junio 29, 2010

¿...ESCRIBIR?

No, no es una terapia. No sé quién me dijo que escribir es una terapia, particularmente pienso que el escribir te ayuda a dejar tantos problemas y preocupaciones con los que pudiéses tener conflictos.

Decidí retomar mi escritura a pesar que pocos o nadie entran para leer mi blog. Sinceramente no espero correos o comentarios. No soy Escritor pero quisiera expresarme, no sé pintar y canto lo que alguien interpreta no lo que siento.

...He decidido Escribir...

No pude quitarme de la cabeza lo que leí, decidí ahogar ese sentimiento con el aire que entraba por la ventanilla a gran velocidad. Sentí como el corazón se me aceleraba y me sentìa lejos.

¿Será que sólo es un mal entendido? Ojalá fuera un sueño, por un momento pensé en hablar pero en aquél momento no era el apropiado.

No dormí a pesar de haber dormido una hora en la noche y realmente ahorita no creo poder dormir, quisiera dejar esta intranquilidad de saber que es lo que estas pensando.

¿Que sucederá?

No hay comentarios.: