miércoles, septiembre 09, 2009

Hola Que Tal

A pesar de que no era el mejor momento para presentaciones acudí a escuchar a un corazón solitario que una vez mas había sido roto como se ha sabido de otras historias. ¿Qué lo hace diferente? pues el hecho que era una persona inocente que no debía porque estar triste.

Acepté a platicar y sólo espero que haya sido ayuda, pues no siempre tenemos alguien para platicar nuestros asuntos.

Por ahora el trabajo está pasando a segundo término, quiero mejorar un poco a nivel académico y sobre todo cuidar mi salud pues me he estado acomodando unas buenas desveladas.

Sin embargo aún quedan muchas cosas que no he podido hacer por falta de tiempo, espero que para antes del fin de semana logre algunas.

El Jueves es la Bienvenida en mi escuela, estoy pensando en ir al evento que se organiza, quisiera salir con mis compañeros un rato por la noche, lo pienso un poco pues al otro dia tengo clases importantes y entraría en contradicción con lo que escribí en un principio.

No lo sé, quizá sólo sea un día como cualquiera, he tenido pocas noticias de mis amigos de la prepa, no sé dónde se esconden..... La mayoría de ellos está por terminar la carrera, otros hasta agosto.... mientras tanto yo sigo con el mismo entusiasmo y las ganas de seguir adelante.

Recuerda lo que te dije, siempre debes de sonreir al mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.