martes, noviembre 14, 2006

What You Waiting for?


Bueno despúes de mi aventura lejos de todo contacto con el exterior creo que debo de decir brevemente en lista algunas de las cosas que sucedieron esta ocasión:

* Me caí y me inmovilizaron la parte del tobillo.

* Mi tía por fin se casa con su prometido de ya bastante tiempo.

* El 5 de Noviembre fue el Cumple de Gaby

* El 6 de Noviembre fue el Cumple de Sharon

* Si hay algo más emocionante que vivir solo es Vivir Solo y en el Distrito Federal.

* Los animales del Zoológico de Chapultepec no siempre suelen ser los más V.I.P. si de Zoológicos hablamos.

* Hacer Spinning 5 horas díarias ayuda a tu cirulación cerebral.

* Comer en casa de tu tía si no quieres puede ser una discusión de nunca acabar.*

* El estreno de "La Maldición 2" es un fracaso ,,,, ojalá solo vean la primer parte y esta no.

* Si Robbie Williams viene al D.F. no le digas a tu mamá,,,,, tal vez no te deje ir.

* Sergio puede ser el único que me llame 3 veces al día ( no es el Sergio que ustedes creen ).

* La Critarua es la única película actualmente en cines que con poco presupuesto hace una buena cinta.

* Plaza Sendero Toluca, es mejor que Gran Plaza viéndola desde el ángulo que quieras....

* Mi mejor amigo espero que ya sea feliz.... se lo merece.

* Sunday Morning de No Doubt es la mejor canción de la banda.

* Zumba es la alternativa para mis gastos excesivos..... la paga sigue y seguirá siendo mejor...!

* Damog tiene el blog más entretenido que nadie

* Los Podcast de Olallo Rubio son los mejores .... no me canso de escucharlos.

* Las personas mayores son un riesgo cuando intentan seducirte.....! Es bien raro....y lo peor es que son poco notorias.

* Mientras me recuperaba tenia tantas coas en mente para escribir pero ya se acabaron las ideas..... nos vemos pronto.!!!

No hay comentarios.: