sábado, noviembre 18, 2006

Otro Capítulo se ha Cerrado
Hola, pues despúes de casi unos dias que no escribir solo les puedo decir que mi tobillo ha mejorado bastante, afortunadamente ya encontré un trabajo despúes de que perdí los últimos ...
Bueno diré que esta semana estuve esperando con emoción la película de Saw 3 (El Juego del Miedo) la verdad es casi lo que esperaba, ya que no tenía ni siquiera en mente que hubiera más torturas y pruebas como en las dos cintas pasadas. Pero es lógico, la verdad se debería cerrar el último capítulo de la historia. ..... como siempre con un final impactante..... que hasta a mí me dejó pensando.... Ésta semana vayan a ver la de Saw 3 y Babel, son las únicas buenas propuestas de la semana.....
Como saben ya es costumbre mia el hablar de algo de Tecnología de vez en cuando, así que hoy hablaré del nuevo "Zune" , éste es un nuevo reproductor de música lanzado por Microsoft y Bill Gates, quien desea hacer la competencia desleal al ya conocido iPod, iPod Shuffle (2nd Version), iPod Nano (Reloaded) y iPod Video.
Zune cuenta con un disco duro de 30 GB, y reproduce audio en formato WMA, MP3 y AAC, así como vídeo en formato WMV. La pantalla es de tres pulgadas, mayor que el iPod, si bien el Zune es también más alto, más grueso y, por tanto, algo más pesado. Según los planes, este nuevo reproductor llegará a Europa el próximo año y a Latinoamérica en el 2008.
Me choca que todo lo que Bill Gates ve quiera imitarlo, si bien en México se ha abierto la nueva Tienda de Música Virtual "Tarabu" ya es suficiente con este nuevo Zune no sé que le espere a .... iTunes y Apple pero ojalá que Steve Jobs director de Appleiga adelante inovando ya que ellos son los creadores de esta nueva era de los reproductores portátiles y no Microsoft.

Quiero hacer un paréntesis, ya que hace unos dias fue el cumple de Araceli, pero no había logrado sentarme para escribirle algo..... Ara: Muchas Felicidades!!!

No hay comentarios.: