domingo, diciembre 14, 2014

Rinofaringitis

Como siempre me pasa cada fin de año un extraño resfriado me ataca sin misericordia, en este caso fué un resfriado al que la Médico que me atendió decidió nombrar: rinofaringitis.

Toda la semana había transcurrido de forma normal, me encontraba en el mejor momento de mi entrenamiento del gym hasta que un ataque de estornudos acabó la calma. No quedó de otra que seguir indicaciones médicas, sin embargo una fiebre de 38.8°C me hizo pasar una mala noche. Es importante decir que estuvieron cuidándome y claro eso siempre ayuda.

Como escape a mi encierro decidí ir al cine a terminar la trilogía del Hobbit, hay que decir que no conocía mucho la historia previa a la Comunidad el Anillo, y se me hizo un buen final para el Hobbit.

Seguiré en reposo así que por ahora puedo recordar esto como el resfriado antes de terminar el 2014, señal de que terminaré sano sano. Ahora a correr a terminarme el té y seguir con mi medicamento...
buenas noches!

No hay comentarios.: