miércoles, diciembre 10, 2014

Con el ojo morado

Ya es casi el 4o día desde que desperté con un pequeño hematoma en el párpado. Para los que no lo saben es un moretón. Indoloro pero muy llamativo.

Los días de esta semana han transcurrido muy rápido en parte por las actividades que realizo diario, desde ir al gym o estar en casa. Tuvimos la ultima semana de clases. Me hubiera gustado terminar satisfactoriamente el semestre pero he tenido problemas a raíz de la ausencia de mis pacientes. Estos problemas escolares me provocan estrés y una que otra pesadilla. 

En casa las cosas están bien, aunque casi no veo a todos al mismo tiempo. He ayudado como se debe en casa y claro es sin esperar nada a cambio. Me gusta estar como siempre con mi sobrino aunque sea solo un niño que tiene cambios de humor radicales. 

Con Hugo las cosas están bien, hemos pasado grandiosos fines de semana y para ser mas exacto salimos a nuestro bar favorito a pesar del evento al que acudieron muchos amigos que conocemos. El bailar y tomar un par de cervezas nunca falta. 

El sábado regresamos a casa porque fuimos invitados a una fiesta, la boda de mi amigo Walid y mi amiga Yoatzin. En ese momento y no por lo organizado denla fiesta volví a recordar que una vez quise tener una boda con muchos invitados, un pastel y mucho baile. La boda de nuestros amigos fue inolvidable y muy divertida. Ojalá un día llegue el momento de vivir algo así, la verdad yo si me quiero casar. 

Por ultimo y no menos importante la economía se mantiene en un punto que nada me quita el sueño. Espero que mi salud y mi trabajo me permitan seguir ejercitándome. Me encanta ir al gym.

Lo que resta de este día lo destinare a organizar las consultas de mis últimos pacientes del año. Así mi mente estará tranquila estas vacaciones que ya están en puerta. 

No hay comentarios.: