lunes, julio 06, 2015

Julio

Aunque bien no tengo control sobre las publicaciones y los lectores a mi
Blog no lo puedo abandonar.  He visto como muchos lo dejan, algunas ideas como el Video Blog surgen pero considero que no estoy listo.

Han sido meses de introspección y hasta cierto punto aislamiento. Muchas de las personas a las que tenía gran cercanía sinomemente deje de verlas. Aunque lo negué caí en depresión por haber salido de la escuela. Y quizá espere que alguien me dijera "Todo va a estar bien".

Los días transcurren sin mayor cambio, a a veces la monotonía llega y contagia mis planes más alegres. Me he boicoteado dos veces en el trabajo, un trabajo en el deseaba estar. Y en el caso de otro simplemente dejo de importarme.

Si estuvieras aquí pensarías que no es posible tanto, es el gym. ¿Cómo podría yo dejar de darle importancia?  A veces se pierde la chispa. 

Mi familia ha estado al margen de la situación y me comprendió bastante bien, nuevas metas llegaron a mi vida y otras quedaron truncas por el momento pero me prometí que debía hacer algo por mi y compartirlo con mi familia. 

Solo necesito respirar ¿donde estas? 

No hay comentarios.: