jueves, julio 17, 2014

Música para dormir

En especial ahora que estoy de vacaciones es cuando menos sueño siento, aunque terminó agotado mentalmente por otras cuestiones.

Es casi ya una semana de que fui a entregar aquel sobre con estrellas, las palabras fueron claras y el mensaje aún más, vivir cada momento al máximo y en su momento. 

Por otra parte llego el fin de semana y aunque los planes fueron diferentes a lo que pensé me lleve un mejor sabor de boca que la semana anterior.  De momento no tengo dudas o intrigas que me invadan. Pero bien se que todo puede cambiar de un momento a otro. 

Llegado el Domingo fue como vivir tantas cosas que tenía tiempo esperando, y aunque el pronto regreso a tu casa me separa de ti sé que en algún momento volveré a estrecharte a mi pecho. 

Sin grandes cambios inicié la semana y los problemas de levantarme temprano continuaron hasta el Miércoles. Las cosas no pueden estar mejor, me siento completo, sin presiones, de verdad son vacaciones de todo.

Aunque se que mis días están contados en el trabajo sigo esmerandome como debería de ser, y el día está ya en rojo en la agenda. El esperado regreso a clases está a la vuelta de la semana. 

De momento no me preocupa nada más que estar bien conmigo mismo. Sin ataduras o sin cambios en mi estado de ánimo.  Quiero más días como estos!

Dejare correr el álbum musical que escucho mientras el sueño de apodera de mis ideas.

No hay comentarios.: