viernes, junio 20, 2014

Lo más Valioso de la Vida...

Aunque ya es la madrugada de Viernes creo que es importante pensar que el día de ayer fue increíble.

Desperté tarde, muy tarde así que no alcance a llegar al trabajo. Lo primero que pensé es en ti Amor. Supuse que ya estarías en el centro de la ciudad esperándome. Afortunadamente me había prevenido la noche anterior y la ropa estaba lista. Me bañe y me rasuré dolorosamente pues la barba estaba larga. Se que te gusta más como me veo en barba y bigote pero a penas fue mi cumpleaños 27 y quise darme un cambio de look por unos días.

Salí a tiempo cuando marcabas y me alegró escuchar tu voz. Te avise que llegaría pronto. 

Al llegar buscaba tu sombrero o indicios que estuvieras cerca. En efecto pude ver que comprabas en el depósito dental. Te vi cruzar y te salude con una sonrisa y un fuerte abrazo. Quiera que fueran más largos esos abrazos pero se que te sientes incómodo pues la gente nos observa . 

Después de platicarte un sueño y darme la interpretación tuviste que partir de regreso al trabajo. Me alegró tanto verte por lo menos una hora.

Tenía por decirlo así el día libre. Quería ir al cine pero la película ya no estaba... Fui a la casa y me encontré con mi sobrino. Fuimos mejor por mi mamá a su trabajo. Para mi sorpresa ahí estábamos todos esperando decidir que comer como familia. Amo a mi familia y a veces todos somos diferentes pero los amo.

Regrese a terminar esa película "Motel Hell" que yo catalogaría como ingeniosa y de suspenso.  

Termine el día escuchando tu dulce voz antes de dormir. Y apreciando lo más valioso que tengo en esta vida: LA VIDA MISMA

No hay comentarios.: