jueves, septiembre 23, 2010

Náufrago

Dentro de mi nace la esperanza de contruir un futuro a tu lado, la brújula que sigo esta desorientada y no deja de dar vueltas, afortunadamente has llegado a mi vida y junto andámos en el camino...

Enamorarse podria ser considerarse la enfermedad de todos los tiempos, sin embargo la cura varia de persona a persona, tu eres mi cura...

Quizá no deba decirlo abiertamente pero estoy perdidamente enamorado de ti, elevas mis sentidos a otro nivel donde podría perder el sentido común entregándome incondicionalmente a tus brazos.

Que mejor momento que este para sentir la calidez de tus manos y esa mirada que me desbarata.... ¿mencioné que estoy enamorado? Si, ya lo hice.

En mi bahía tus olas no sólo traen arena y espuma.... consigo traen la esperanza de volverte a ver y ofrecerte un refugio incondicional. Una oportunidad que estoy dispuesto a ofrecer.

Gracias por tan bellos momentos que hemos compartido y que cada uno se queda grabado en mi memoria, quizá esperando el momento oportuno para poder robarte un beso y anhelando el dia que ya no tendrémos que separarnos por tanto tiempo.

¡Estoy Enamorado! ¿Aguantaré a mañana cuando regreses con la cura? Lucharé por ello, volver a verte y susurrarte al oido mi sentir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en donde das clases estoy interesado en tomarlas

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.