domingo, enero 11, 2009

Primer Post del 2009

A todos pocos o muchos lectores les informo que he regresado, el motivo de este inesperado regreso es porque me he dado cuenta que olvido muchas cosas o simplemente no les doy la importancia que de verdad tienen. 

Así que de nuevo he decidido iniciar esto de blog para este año con mas participación de mi parte.

No dejo tampoco de pensar que es una ingeniosa forma de dejar una parte de ti para la posteridad (o al menos hasta que ésto del Blogger se cancele).

***********************************

Hace algunos dias que decidí regresar a trabajar como antes, pues siento que he subido de peso en estas vacaciones por tantas cenas a las que asistí. Es tiempo de ponerse en forma, a pesar que parace que hago lo contrario por regresar a mi peso ideal.

Últimamente me ha golpeado tambien la cuesta de enero pues no tengo el dinero suficiente para solventar las deudas de mis tarjetas, por lo que ya es bueno que inicie el año sin deudas.

No hay comentarios.: