jueves, febrero 08, 2007

Felicidades Luis!

Pues sólamente les queria comunicar que el dia de mañana 9 de Febrero es el cumple de un gran amigo: Luis Eduardo, quien si no me equivoco cumple...20 años! :)

En este puente que hubo salí con mi familia a ver KM 31 , una pelicula que desde hace un buen andaban anunciando, el argumento es común, pero logran ajustar las cosas de modo que sea una interesante propuesta, si pueden verla espero que tambien sea de su agrado.

Con estos dias tan nublados y soleados no me dan ganas de hacer nada más que quedarme en mi cuarto, pero creo que hay todo un mundo por descubrir, así que como ahorita en estos dias tengo vacaciones en las mañanas espero hacer algo productivo con ellas.

Nadie ha planeado nada como otros años así que me quedaré esperando la llamada de Paco o Saul para ver que onda con lo de Luis, si se hace algo les prometo avisar.

FELICIDADES LUIS!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.