sábado, diciembre 23, 2006

Felices Fiestas

Ey! Que esas fiestas empiezen ya! Espero que todos se la estén pasando súper chido con toda su familia y sobre todo con sus amigos y seres que son muy queridos para ustedes, que en esta navidad se la pasen muy bien y que el año que termina les haya cumplido sus propósitos.


Éste año personalmente hubo grandes cambios en mi vida y sobre todo en la actitud que había tenido erróneamente algun tiempo. Y Creo que sinceramente me siento muy felíz como lo he dicho en los post anteriores del Blog.


Entre algunas de las cosas que hablé éste año están:


- La Operación del hermano de Guada


- El Cumple de Paty


- La Peda que me puse en el cumple de Saúl y el Cumple de Luis


- Mi primer intravenosa a causa de una fuerte gastritis que me dió a causa del estrés de la escuela.


- El esperado Estreno de Brokeback Mountain al que asistí solo.


- Mis visitas a C.U. a la Fac. de Economía


- La visita a casa de Alf


- La Temporada en la que daba asesorias a un chavo de secundaria


- El esperado estreno de: "La Era de Hielo 2" y "Destino Final 3"


- Las visitas al SAC de la Fac. de Lenguas


- El Cumpleaños de Guada en "La Esquina México"


- El Novio de Miriam: "Iván"


- La Mega Peda de la casa de Paco "El Bufis Club" en el día su cumpleaños


- El Post del día del Maestro y Día de la Madre


- Mi Lectura del "Código Da Vinci" en menos de dos semanas


- La Inasistencia del "Vive Latino '06" al que quedé con ganas de ir.


- NUPAC '06 en Prepa 3 al que Paco y Saúl no me invitarón....


- El Congreso de Química Analítica en Ixtapan de la Sal al que asistí y me hospedé solito.... :)


- Mi Cumple el 17 de Junio al que todos me mandaron SMS a mi cel


- Mis visitas a la Fac. de Odontología con Lula


- El Cumple de Temoc


- La Historia de Cómo Cumplí 18 Años casi tras los separos


- El Grupito de Personas que se me quedaban mirando de forma "diferente"


- El Novio de Jessy


- Los 19 Años de Alf


- La Reunión de mis amigos de toda la vida y el "Homero Simpson" de peluche


- La Credencial de Elector de Miriam


- La Ceremonia de Generación de Nicho y la generación que venía tras de nosotros en la prepa

- Visitas al "Mangú" con mis amigos


- La Visita a casa de Alf por lo de su nuevo Celular


- La "1er Reunión De Generación" que hubo en Galerías Metepec (a la cual no asistí)


- El Cumple de Brenda Cid


- Primerás Chelas que me tomé en Tlachaloya con Alf y sus amigos de Biología


- El Cumple de Miriam


- Los Post del "Peje's Summer Camp" y el de "Símbolos Patrios" que no fueron sensurados por la RTC.


- "La Dama en el Agua" cine con Alf


- Planes para el Cumple de Miriam


- Mi trabajo como Profesor de Educación Básica (Profe de Primaria)


- Inicio de mi curso de Zumba


- Quimera 2006 y mis salidas al festival díarias


- Congal Tijuana y Antidoping los mejores grupos de Quimera


- Mis salidas con Sergio (Un Sergio que no conocen pero espero conozcan es de la Fac. de Arquitectura)


- Gwen Stefani y su nuevo y exitoso CD


- El deceso de Valentín Elizalde


- El Ipod de Apple y el Zune de Microsoft


- Mi accidente (del que pocos saben ! ! ! ! ) :( :( :( :(


- El Cumple de Gaby y Sharon


- La Inaguración de "Plaza Sendero"


- Mi Nuevo trabajo de Instructor de Spinning 10 horas a la semana


- Robbie Williams vino a México y mi mamá no me dejó ir :(


- "El Laberito del Fauno" de las mejores Historias del Año


- El Día de Muertos en Vela.. ósea que te amaneces


- El Amor y las Matemáticas, Si se llevan despúes de todo :)


- ¿Mamá? Una palabra confundida por ¿Maestra?


(recuerda que si quieres leer cada uno de ellos en la columna de la derecha estan organizados los post por meses solo da click en el mes que deseas acceder)

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Hubo tantas cosas tan grandiosas y nuevas personas que conocí y que aprecio bastante ahora. Este año se acaba dentro de unos 8 días y escribo este post por si no llego a escribir más en lo que queda del año. Ustedes saben por las fiestas y todas las vacaciones.


Agradezco fielmente a todos los que me permiten un poco de su tiempo leyendo a través de este tiempo mi Blog y los invito a seguir haciéndolo como hasta ahora.


Felices Fiestas les Desea: Emmanuel Castillo




1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.